BLANQUEAMIENTO DENTAL

Probablemente ya no nos acordamos del verano, seguro que lo hemos aprovechado en tiempo libre ahora que hemos tenido por suerte menos restricciones. La gran mayoría hemos disfrutado de alguna que otra terraza con familiares y/o amigos, tiempo de cafés, alguna que otra bebida con coloración… y nos hemos dado cuenta que tenemos un poco descuidado nuestros dientes al quitarnos nuestra nueva compañera de viaje, la mascarilla. 

Con la llegada del otoño os queremos presentar este post de Blanqueamiento Dental para poder recuperar una sonrisa  y dientes bonitos. 

¿En qué consiste? ¿Qué debo hacer? Te lo enseñamos a continuación.

Es un tratamiento que aclara varios  tonos el color de los dientes permitiendo de esta forma que luzcan más brillantes y blancos.

Desde Farmacia Genovés os presentamos una serie de consejos que consideramos básicos en especial durante las primeras semanas y a la vez realmente importantes para mantener un óptimo blanqueamiento dental:

-Evitar alimentos muy fríos o calientes porque padecerás una sensibilidad adicional reversible al finalizar el tratamiento. Igualmente todos aquellos sabores ácidos también deberían ser evitados.

-Evitar todos aquellos alimentos o bebidas que puedan teñir los dientes, algunos ejemplos podrían ser el café, bebidas de cola, vino tinto o café. Igualmente, determinadas comidas que presenten algún tipo de colorante o frutas oscuras como moras o arándanos. Por tanto, te aconsejamos una ¨dieta blanca¨, es decir, elegir productos como quesos, vino blanco o aquellos que no tiñan los dientes.

-Evitar fumar ya que el hábito del tabaco contrarresta en gran medida el propio blanqueamiento dental por lo que se aconseja abandonar este hábito por completo.

-Mantener una buena y constante higiene bucodental por lo que os recomendamos el cepillado dental después de cada comida (mínimo dos veces al  día) al igual que debemos usar como complemento el hilo dental y un colutorio para obtener una limpieza correcta.

-Revisión dental una vez al año con tu odontólogo y si fuera necesario realizar una limpieza bucal.

Y como os queremos aportar soluciones al blanqueamiento os presentamos una serie de productos específicos que os van a ayudar, tales como:

Incluye en su formulación la innovadora tecnología technology haprepair basada en la hidroxiapatita activa que es un elemento natural del diente que se integra en el esmalte dental y  combinando la acción conjunta de sus componentes se garantiza una eficacia antimanchas, antisarro, abrillantadora, anticaries y reparadora para conseguir una acción blanqueadora única y completa.

Disponibles tanto en dentífrico como colutorio siendo en ambos casos de uso diario ya que blanquea y recupera el blanco natural de los dientes, eliminando las manchas y evitando su formación. 

Formulada con activos blanqueantes con bajo índice de abrasividad, mediante una combinación de Hexametafosfato, Polivinpirrolidona y Citrato de Zinc que elimina eficazmente las manchas que se producen en la dentina. Disponible tanto en pasta como colutorio, igualmente existe también un kit dental blanqueador con un efecto inmediato desde el primer uso. Al cabo de una semana de aplicación consecutiva se blanquean los dientes 9 tonos, consiguiendo así su efecto máximo. Queremos aclararte que en función de la tonalidad de tus dientes conseguiremos dicho efecto.

iWhite también lo tenemos disponible en varias y distintas presentaciones tales como pasta, colutorio y moldes. De hecho el colutorio en su contenido presenta el  “Covarine Blue” que garantiza un efecto de blanqueamiento inmediato con un solo uso. Previene y elimina la formación de la placa dental lo que favorece una bonita sonrisa. 

Por otra parte, el kit de blanqueamiento está compuesto por 10 moldes finos y flexibles para asegurar un ajuste cómodo y efectivo. Es de uso doméstico y se recomienda usar solo 20 minutos al día durante 5 días consecutivos para obtener resultados instantáneos hasta 8 tonos más blancos. Si por contra te resulta un poco tedioso lo puedes usar de vez en cuando como alternativa. 

El iWhite manchas oscuras está formulado con la tecnología de adsorción de pigmentos oscuros ya que contiene micro perlas de carbón activado que adsorben, neutralizan y eliminan las manchas oscuras y el mal aliento provocados por tabaco, té, café y/o vino.

Y recuerda que si tienes alguna duda puedes pasar por la farmacia donde estaremos encantados de poder ayudarte y ofrecerte nuestro mejor consejo.

¡Haz que tu sonrisa cambie el mundo!

Comentarios (0)

Producto añadidido a la lista de deseados