MAGNESIUM 6  60 COMPRIMIDOS

MAGNESIUM 6 60 COMPRIMIDOS

VITAE HEALTH INNOVATION
24,95 €
Impuestos incluidos

MAGNESIUM 6 60 COMP VITAE

Indicado como relajante muscular (las contracturas dan dolor que se eliminan con el analgésico, pero sin el aporte de magnesio, no vamos a eliminar la contractura y si acabamos la caja, conseguiremos que se relaje el músculo).

Ideal en Trastornos del sueño, dolor menstrual- Se puede tomar: - a nivel preventivo o de tratamiento por toma de estatinas (interfieren en metabolismo del Mg), en deportistas (como recuperador muscular y calambres), reducir tensión muscular por estrés, mejorar calidad del sueño.

172628
 

MAGNESIUM 6 60 COMP VITAE

Contiene:

6 sales de magnesio (300 mg): abosrción en cadena, unas sales favorecen la absorción de otras a nivel muscular.

Taurina: lleva poca cantidad y no pasa barrera hemotoencefálica (no pone nervioso), favorece la recuperación del músculo y nos ayuda a la recaptación renal del magnesio.

Vitamina B6: importante para ayudar al músculo.

MODO DE EMPLEO:

Posología de contractura puntual (caja de 20 comp): 2 c/por la mañana, 2 c/ antes de irse a dormir durante 3 días y 2 c/día durante otros 3 días para evitar recaídas.

>12 AÑOS. No contraindicado (excepto en insuficiencia renal aguda o crónica). Se nota desde la primera toma. Absorción máxima por la taurina. Tomar con alimento.

APTO EN EMBARAZO Y LACTANCIA.

6 Artículos
Todavía no existe ninguna opinión.

También podría interesarle

Producto añadidido a la lista de deseados