¿Cómo elegir un buen colágeno entre tanta oferta? ¡Presta atención!
No todos los suplementos de colágenos son iguales ni completos en combinación de péptidos. Los laboratorios han comenzado a invertir en patentes que aseguren la calidad y eficacia del suplemento de colágenos necesario que asegurando que los péptidos que lo componen son capaces de construir en el organismo la molécula definitiva de colágeno correctamente y de forma completa:
PEPTAN®: es la patente más estudiada y de mayor calidad en colágenos de origen marino, asegura la presencia de todos los péptidos de colágeno necesarios para la síntesis de la molécula de colágeno definitiva en el organismo, una alta biodisponibilidad (absorción en intestino) y la bioactividad de los mismos que elevan los niveles de colágeno en el cuerpo humano.
VERISOL®: es una patente de colágeno hidrolizado Tipo I de origen bovino con estudios incluso en mejora de la visibilidad de la celulitis y crecimiento en uñas, además de la mejora de elasticidad y reducción de arrugas.
UC-II® y BIOCELL COLLAGEN®: es una patente de colágeno nativo (no hidrolizado) Tipo II procedente de esternón del pollo como la patente UC-II, especialmente recomendado para articulaciones por su acción más específica en cartílagos.
OVOMET®: es la patente más novedosa desarrollada a partir de la membrana del huevo rica de manera natural en Colágeno, Ac. Hilauronico, Condroitina y Glucosamina (interesantes en cartílagos en reumatología y traumatología)
PATENTE FR-1555116®: es la patente de origen vegetal apta para veganos que contiene Resveratrol, Ac.Hialurónico y un Booster de colágeno que multiplica por 5 la síntesis de colágeno y por 2 la de Ácido Hialuronico, lo que la hace realmente interesante para la piel.
Comentarios (0)