¿RENUEVAS TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO?

La piel luce fenomenal en verano, de eso no hay duda. Se nos pone buen color, se vuelve más luminosa, desaparece el acné... pero llega el otoño y ¡menudo cambio! La piel da un giro de 180º, pierde la luminosidad, se vuelve rugosa, aparecen manchas y hasta rebrotan los granitos. ¿Por qué ocurre esto? 

Pues este cambio se produce porque nuestra piel se defiende de haber recibido demasiado sol, aún habiendo usado el protector solar, y también se ha llevado una dosis de exposición al cloro, a la sal del mar,...y vamos a ser sinceros, en verano con tantos planes que disfrutar se nos olvida sacar tiempo para cuidarnos la piel y los tratamientos se nos quedan olvidados en el cajón. 

¡No problem! Estamos a tiempo de recuperarla. De hecho el otoño es el mejor momento para poner de nuevo a punto nuestra piel.

Es el momento ideal para los peelings, que eliminan las células muertas que se han acumulado en la superficie de la piel. Gracias a este tipo de tratamientos, que no tienen por qué ser agresivos, conseguimos afinar la textura de la piel, disminuir arruguitas y que la luminosidad vuelva a nuestro rostro. En el caso de rebrotes de granitos, los peelings van a ser tus mejores aliados para eliminarlos y están indicados para cualquier edad.

QUÉ TIPOS DE PEELING EXISTEN

Hay peelings para todos los tipos de piel y para todas las edades, solo tienes que encontrar cuál es el más adecuado para ti.

*exfoliantes físicos: son los llamados scrubs, consisten en gránulos que se frotan con la piel actuando a modo de lija. Los de gránulo grueso limpian muy bien los poros dilatados, y los de gránulo fino, que producen una microdermoabrasión, son muy eficaces como antiedad.

*exfoliantes químicos: se aplican en forma de loción, cremas o discos, y los hay desde concentraciones bajitas para pieles delicadas hasta concentraciones potentes que consiguen llegar a capas más profundas y renovar intensamente la piel. Contienen sustancias como el ácido glicólico, salicíco, láctico... y son especialmente útiles para corregir manchas, imperfecciones y signos de la edad.

*exfoliantes enzimáticos: provienen de sustancias naturales, como por ejemplo la papaína, y realizan la exfoliación suavemente, por ello son ideales para pieles sensibles.

A continuación os mostramos varios productos con efecto peeling para que podáis elegir la que mejor se adapte a vuestros objetivos:

Citriate es un peeling para pieles que buscan recuperar la luminosidad rápidamente y exfoliar células muertas de manera suave. 

Se trata de un disco impregnado en alfahidroxiácidos que se aplica una vez a la semana, por la noche, sobre la piel limpia y seca, y se aclara a los 20 minutos.

               

Neoretin Discrom peeling combina exfoliantes químicos con enzimáticos para reducir la intensidad de las manchas y potenciar los tratamientos despigmentantes, renovando la piel en tan solo 20 minutos.

El modo de aplicación es el mismo que con Citriate, pero también se pueden aplicar de manera más intensiva dejando que actúen toda la noche.

El combo perfecto para pieles que grasas ó con acné que quieren eliminar imperfecciones es la línea Control de Ceravé.

Ceravé limpiador control acné es un tratamiento de limpieza que contiene ácido salicílico. Elimina las células muertas y el sebo que se acumula en los poros, reduciendo así los puntos negros.

 

Ceravé gel control acné es una combinación de varios exfoliantes químicos que alisa la piel, reduce marquitas del acné y controla el exceso de sebo. Tiene una textura muy ligera y matificante que encanta a las pieles grasas de cualquier edad.

Neostrata microdermoabrasión es un cuidado exfoliante con acción renovadora intensiva. Realiza una doble exfoliación, física y química, que deja la piel inmediatamente lisa y deslumbrante.

Si lo que buscas es potenciar tus tratamientos antiedad y mejorar rápidamente la luminosidad y la textura, es sin duda tu tratamiento.

Neostrata Correct crema renovadora es una crema que reduce las líneas de expresión, mejora la textura de la piel y potencia la luminosidad, dejando una piel jugosa y uniforme. Incluye además pro-retinol para potenciar el efecto antiedad.

Se puede aplicar de día o de noche. Si se utiliza de día se debe acompañar siempre de protector solar.

Abradermol es una crema de microdermoabrasión que contiene cristales de aluminio y niacinamida. Estos cristales estimulan la renovación celular aumentando la producción de colágeno, lo que mejora la elasticidad y la firmeza. Se masajea dos minutos sobre la piel limpia y húmeda y se retira con agua.

El serum Acglicolic es uno de los productos más conocidos de Sesderma por su eficacia y alta tolerancia. Contiene ácido glicólico liposomado que hace que penetre a capas más profundas de la piel y que sea bien tolerado por todo tipo de pieles. 

La mascarilla Insta Masque de Nuxe es un exfoliante suave con una textura en gel ultra-sensorial, que cuando se masajea se transforma en un delicado aceite que deja la piel suave e hidratada en tan solo dos minutos. Contiene agua de rosas, aceite de macadamia y un suave polvo exfoliante de origen natural. 

La loción peeling Very Rose es una loción de uso diario compuesta por agua de rosas y ácidos de frutas. Con su uso continuado la piel se ve radiante, fresca y luminosa.

Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos, y no dudéis en contactar con nosotros para cualquier consulta, estaremos encantados de ayudaros.

Comentarios (0)

Producto añadidido a la lista de deseados